Valores y principios que guían a la empresa
-Responsabilidad: Cumplimiento a los compromisos adquiridos por y para la empresa, realizando de manera correcta las actividades encomendadas.
-Honestidad: Pensar, hablar y actuar con apego a los principios y valores morales.
-Calidad: Lograr la excelencia en nuestros servicios para alcanzar la misión y visión.
-Lealtad: Compromiso, confianza, fidelidad y honradez hacia la empresa, sus colaboradores y clientes, su misión, principios y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal para sus logros.
-Servicio: Dispocisión de la empresa para dar respuesta a las necesidades de los clientes con actitud de servicio, colaboración y espíritu de atención.
-Personas: Los clientes son el recurso más valioso y la fuerza impulsora de nuestro negocio. No sólo apreciamos la recompensa que tiene nuestro servicio sino también la interacción que existe con los clientes las cuales nos ayudan a crecer y tener una mejor empresa.
-Respeto: Como a diario se relaciona con los clientes y son ellos los que generan la opinión de la empresa es necesario que exista respeto del personal hacia el cliente para que logren una opinión positiva sobre la empresa.
-Confiabilidad: La empresa debe generar lazos con sus clientes y demostrar que es una empresa confiable, ya que en un medio tan accidental como es el transporte ser poco confiable es casi una desvinculación segura con el cliente.
-Cumplimiento: Lograr cumplir los horarios establecidos por los colegios de entrada y salida de alumnos.
-Capacidad de Liderazgo: Los clientes directos son niños por lo que ante cualquier evento tanto asistentas como chóferes deben poder controlar y manejar los niños.
-Excelencia: El rubro del transporte escolar ah aumentado su oferta considerablemente por lo que el servicio entregado es la gran diferencia entre la competencia.
-Organización: El orden y el respeto de la jerarquía en la empresa hace que el trato a los clientes sea eficiente, rápido y no se generen confusiones al interactuar con el.
-Amabilidad: Como se ah mencionado anteriormente los clientes son los niños por lo que ellos escapan de asuntos administrativos y la amabilidad para con ellos es algo fundamental para tener al cliente contento.